RECIBÍA A TURISTAS QUE VISITABAN LA CIUDAD

Clausuraron un restaurant clandestino de Ushuaia

Inspectores de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF) certificaron la existencia del local gastronómico luego de varias denuncias. El lugar atendía contingentes de hasta 30 comensales.
jueves, 26 de octubre de 2017 · 10:20

Inspectores de la Agencia de Recaudación Fueguina de Río Grande detectaron ayer un restaurant clandestino en la zona del Barrio Ecologico de Ushuaia. 

El restaurant brindaba de manera clandestina servicios de gastronomía a turistas que visitan la ciudad. 

Según fuentes vinculadas a la Cámara de Turismo, en el quincho de la vivienda ubicada en la zona del Barrio Ecológico se había montado una especie de restaurant que atendía contingentes de hasta 30 comensales.

En la maniobra estarían involucradas dos conocidas empresas de turismo de Ushuaia, que eran las que proveían de clientes al irregular emprendimiento, que obviamente no estaba declarado ante el fisco fueguino ni ante el Municipio.

A partir de este operativo, la AREF iniciará los procedimientos administrativos de rigor para reclamar a la pretensión fiscal y aplicar las sanciones correspondientes. Además denunciará la situación ante los organismos de control del Municipio, la Provincia y Nación.

Comentarios