Por "falta de certezas"

Absolvieron al sujeto acusado de haber manoseado a una operaria

Se trata del individuo que estaba imputado por -supuestamente- haber agarrado de los glúteos a una compañera, en instalaciones de una fábrica de la isla.
viernes, 27 de octubre de 2017 · 09:06

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, resolvió -este miércoles- absolver a L.M.A. del del delito de abuso sexual simple, luego de la denuncia que pesaba sobre éste desde 2013, por haber presuntamente abusado sexualmente de una compañera de trabajo, en un depósito de la empresa Electronic System.

 

En ese sentido, tras realizarse el martes una audiencia oral no pública, el Dr. Fernando Ballester Bidau, a cargo del Ministerio Público Fiscal, determinó que "no se logró arribar a la certeza necesaria" para condenar al sospechoso por el episodio denunciado, tras el análisis de los elementos probatorios.

 

Cabe mencionar quetanto el imputado, como la víctima y dos testigos, se presentaron en el Tribunal, donde prestaron declaración ante los jueces. El supuesto hecho de abuso habría ocurrido en cuatro años atrás, momento en que la víctima realizó la denuncia contra L.M.A., en virtud de que éste la habría tomado por los glúteos, cuando ambos se encontraban en sus respectivos puestos de trabajo.


El veredicto estuvo a cargo de los jueces Alejandro Pagano Zavalía, Maximiliano García Arpón y Rodolfo Bembihy Videla, y se dictaminó -además- levantar el embargo oportunamente dispuesto contra el imputado.

Comentarios

Otras Noticias