USHUAIA

La línea C ampliará su recorrido en el barrio Pipo desde este lunes

Será a partir de la primera frecuencia de este lunes, 30 de octubre. La línea fija la cabecera en la intersección de calle De la Estancia y calle Río Valdez,  agregando ocho cuadras al recorrido; por lo que en el sentido de ida las unidades circularán hacia la Tranquera por la calle Bahía de los Abrigos y en el sentido de regreso, por la calle De la Estancia hasta el punto de cabecera.
domingo, 29 de octubre de 2017 · 16:45

La línea C del servicio de transporte Urbano de Ushuaia implementará -a partir de este lunes- la extensión de su recorrido en la zona del barrio Pipo, según se informó desde la empresa estatal de la ciudad.

El nuevo circuito será cubierto desde la primera frecuencia, a las 6.30 de la mañana, en función de lo que establece la ordenanza N° 5331.

La línea fija la cabecera en la intersección de calle De la Estancia y calle Río Valdez,  agregando ocho cuadras al recorrido; por lo que en el sentido de ida las unidades circularán hacia la Tranquera por la calle Bahía de los Abrigos y en el sentido de regreso, por la calle De la Estancia hasta el punto de cabecera.

Además se anunció que durante la semana se irá colocando cartelería en las cuadras que se suman al recorrido de la línea C.

Comentarios