PROTAGONIZADO POR DOS VEHÍCULOS

Ushuaia: Dos personas resultaron heridas en fuerte choque

El accicente de tránsito se produjo -este domingo por la tarde- en la intersección de las calles Staiyakín y Akainik. Tras el impacto, se hizo presente en el lugar personal de Bomberos Voluntarios quienes brindaron las primeras asistencias a los ocupantes de los vehículos. Un menor sufrió golpes en su cabeza y otro de los ocupantes resultó golpeado en su abdomen.
lunes, 30 de octubre de 2017 · 11:36

Dos personas heridas, fue el saldo de un accidente de tránsito registrado este domingo por la tarde, en la intersección de las calles Staiyakin y Akainik, de Ushuaia, lugar en el que chocaron dos vehículos.

El siniestro fue protagonizado por un rodado Ford Ka, azul, conducido por la ciudadana Patricia Angélica Ojeda, de 53 años,  la cual se encontraba en compañía de su hija de 28 años y el hijo de esta última, de 1 año  y 7 meses de vida; y un cuarto ocupante de 31 años.

El segundo vehículo involucrado resultó ser un Fiat Línea negro, dominio OZT 848,  conducido por Cristian Ramos, de 25 años. 

Tras el impacto, se hizo presente en el lugar personal de Bomberos Voluntarios que brindó las primeras asistencias a los ocupantes de los vehículos y solicitó la presencia de personal Sanitario del Hospital Regional Ushuaia.

La mayor atención médica fue orientada al menor que viajaba en el Ford Ka, quien sufrió un golpe en su cabeza.

Por su parte, el ocupante de 31 años, que aquejaba dolencias en la zona del abdomen, se dirigió por sus propios medios hacia sede hospitalaria.

El personal de la División Policía Científica Ushuaia, procedió a labrar las actas de constatación en el lugar.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias