Cancelación total por el paro gremial

El aeropuerto de Ushuaia, tierra fantasma

La medida de fuerza que se desarrolla en Aerolíneas Argentinas en todo el país se replicó en el Malvinas Argentinas de Ushuaia. "Nadie, ni de la aerolínea, ni del aeropuerto, nos dio ninguna información", afirmó un turista francés quien -paradójicamente- es piloto de avión...
martes, 31 de octubre de 2017 · 19:03

El aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas presentó -este lunes- un panorama desolador, a raíz de la medida de fuerza dispuesta por 5 de los 6 gremios que nuclean a los trabajadores aeronáuticos, y que ocasionó la cancelación total de todos los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral.

 

Arturo, un turista francés que casualmente es piloto de avión, debía abordar un vuelo desde Ushuaia hacia Buenos Aires esta mañana y manifestó su preocupación, dado que se apersonó como debido para viajar, pero no pudo hacerlo por este inconveniente.

 

"Vinimos como hace dos horas; el hotel nos dijo que había una huelga, nada más. Llegamos a la mañana  y nos encontramos con que el aeropuerto estaba completamente vacío", le dijo el galo a este medio, en un español perfecto. 

 

En ese sentido Arturo, afirmó que ningún personal, ya sea del aeropuerto o de la aerolínea, le dio explicación alguna acerca de la situación, y se lamentó porque debía estar en la Capital Federal por trabajo, pero difícilmente pueda cumplir por esta realidad.

 

"Yo soy piloto de aviones, después estamos con un médico, un oficinista y un laboratorista. Teníamos todos que estar trabajando el 2 de noviembre y ahora por esto no vamos a poder llegar", concluyó  con pesar el turista de Francia.

 

Cabe mencionar que los  9 (nueve) vuelos previstos para esta jornada desde el Aeroparque Jorge Newbery y Ezeiza, con destino a Ushuaia y Río Grande, se vieron afectados y fueron cancelados. En tanto, según la página web de Aeropuertos Argentina 2000, por el momento las salidas dispuestas para este miércoles figuran en horario.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias