TRAS DIBUJAR SU FIRMA EN UNA CAJA DE ENERGÍA RECIÉN PINTADA

Una librería denunció por daños a un grafitero de Ushuaia

La acusación fue efectuada a través de Facebook por la reconocida Librería Karukinka que vio a través de una cámara de seguridad como el grafitero escribía su firma con un fibrón. El hecho constituiría un delito de flagrancia.
martes, 31 de octubre de 2017 · 10:43

La reconocida Librería Karukinka escrachó y denunció -a través de la red social Facebook- a un grafitero que provocó daños sobre una de las fuentes de electricidad en la calle San Martín, en pleno centro de la ciudad.

El hecho enunciado fue captado por una cámara de seguridad de la zona y en el video se ve al individuo caminando, con una mochila, para luego cambiar de vereda y dejar su firma con un fibrón sobre la caja de energía, que habían sido pintadas recientemente por la Municipalidad de Ushuaia. 

“Repudiamos de manera enfática estos hechos vandálicos de personas que claramente tienen un grave problema social”, expresaron desde el comercio a través de la red social Facebook.

El comisario Rubén Díaz explicó al respecto que en el caso de ser descubierto por la Policía se realizan las “actuaciones para luego dar intervención a la justicia, que determina al respecto si concluye la actuación de instrucción o mediación”.

Además recalcó que el hecho se encuadra bajo los delitos de flagrancia.

Comentarios

Otras Noticias