Este sábado, en Ushuaia

Prefectura Naval realizará competencias de canotaje y regatas

Es en el marco de una serie de eventos por un aniversario de la Institución, vigente desde hace 133 años en la capital fueguina. Adelantaron que se comenzará con las obras para la ampliación del edificio, con materiales locales y mano de obra fueguina.
viernes, 6 de octubre de 2017 · 12:22

La Prefectura Naval Argentina comenzará este fin de semana con una serie de actividades, con motivo de celebrarse -este 12 de octubre- su 133° aniversario en la ciudad capital de Tierra del Fuego.

 

En ese sentido, el prefecto Mayor Guillermo José Giménez Pérez, indicó a este medio que, este sábado 7 de octubre, se realizarán competencias de canotaje y regatas de vela, en la Bahía de Ushuaia.

 

Mientras tanto anticipó que, para el domingo 8, se prevé una misa en el Colegio Don Bosco y -posteriormente- una procesión náutica con la Virgen de Stella Maris, también por la zona de la bahía.

 

Además, Giménez Pérez comentó que el martes 10 de octubre se procederá a descubrir una placa, con la piedra fundamental para la construcción que se llevarará a cabo en el edificio de la Prefectura, con motivo de su ampliación.

 

"Se va a dotar de nuevo y moderno equipamiento para comunicaciones y seguridad de los buques. En cuanto a la construcción, se va a realizar con la compra de material local genuino, adquirido en la provincia y con mano de obra fueguina", concluyó.

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios