SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO

Anuncian cambio de recorrido en la línea B para este martes

El cambio se producirá a partir de las 14, debido a las tareas de repavimentación que se realizarán en la calle Gobernador Paz. En el sentido de ida, los colectivos circularán por Magallanes hasta Pontón Rio Negro, continuando luego el circuito normal; y en el sentido vuelta, transitará por Karukinka, Storni, Pontón Río Negro, Magallanes y continuará el  circuito normalmente.
domingo, 8 de octubre de 2017 · 17:06

La Municipalidad de Ushuaia informó que este martes, a partir de las 14, se modificará el circuito que recorre la línea B del servicio de transporte urbano, en sus dos sentidos, debido a la realización de trabajos de repavimentación con asfalto en caliente en la calle Gobernador Paz.

Desde el Poder Ejecutivo capitalino se precisó que en el sentido de ida, los colectivos circularán por Magallanes hasta Pontón Rio Negro, continuando luego el circuito normal; y en el sentido vuelta, transitará por Karukinka, Storni, Pontón Río Negro, Magallanes y continuará el  circuito normalmente.

Además de informó que el 10 de octubre, también a partir de las 14, se realizará un corte al tránsito sobre Gobernador Paz, desde Pontón Río Negro hasta Güiraldes.

Comentarios