Feriado "extra large" en la provincia

Decretan asueto administrativo para este viernes 13 de octubre

Contempla a toda la administración pública provincial, incluídos entes autárquicos y descentralizados. Se busca "fomentar el turismo interno en Tierra del Fuego", a través de un feriado puente adicional, que se suma al del lunes 16 de octubre.
lunes, 9 de octubre de 2017 · 21:12

La Gobernadora Rosana Bertone declaró -mediante decreto 2787/17- asueto el jueves 12 de octubre para la administración pública de la ciudad de Ushuaia y el viernes 13 de octubre para toda la administración pública provincial, incluidos entes autárquicos y descentralizados.

 

 

En los fundamentos del decreto, se establece que "se busca favorecer la participación de la ciudadanía en los festejos por un nuevo aniversario de Ushuaia", además de "fomentar el turismo interno en Tierra del Fuego e interprovincial y a todas las actividades que el mismo genera", entendiendo que contribuirá "al desarrollo de los sectores económicos".

 

De esta manera, habrá 4 (cuatro) días consecutivos sin actividad en el area pública provincial, teniendo en cuenta el feriado por el "Día de la Diversidad Cultural", trasladado al lunes 16 de octubre por el Gobierno Nacional.

 

Galería de fotos

Comentarios