Con "Turismo de incentivo"

Empresarios brasileños venderán el destino Ushuaia en su país

Se trata de la empresa de viajes "TGK", una de las operadoras más importantes en el país hermano. Buscan captar y aumentar el flujo de turistas hacia la capital fueguina.
viernes, 10 de noviembre de 2017 · 11:12

Diez representantes de la empresa brasileña "TGK" arribaron a la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de ayudar a promocionar y vender el destino en su territorio, que aporta un importante número de turistas cada año en la capital de Tierra del Fuego.

 

En ese sentido, el secretario de Turismo del Municipio, Juan Cherañuk, realizó una recorrida con los empresarios, y sostuvo que éstos "quedaron muy entusiasmados" con la ciudad, por lo que acordaron acciones y campañas de venta para sus clientes, en el vecino país.

 

"Es la operadora más importante que tiene Brasil, que está trabajando este producto, denominado 'turismo de incentivo'. Nos visitaron con clientes de ellos, que son los que venden el producto”, señaló el funcionario comunal.

 

Por último, Cherañuk informó que los brasileños extendieron una invitación especial para Ushuaia, a participar del exclusivo evento MICE, que se realizará en San Pablo el 23 de noviembre. "Allí, participan renombradas empresas y hoteles, para que podamos seguir difundiendo a Ushuaia como destino turístico internacional”, concluyó.
 

 

Comentarios