Organizada por el Grupo Newsan

Más de 500 personas participaron de la Marcha AnimaRSE

Se trató de la 4ta edición, a beneficio de LUCCAU. Hubo stands de nutrición y control de peso y eventos saludables para toda la familia.
domingo, 12 de noviembre de 2017 · 21:16

El Grupo Newsan realizó este sábado 11 de noviembre, en Ushuaia, la 4° edición de su tradicional “Marcha Aeróbica AnimaRSE", a total beneficio de LUCCAU (Lucha Contra el Cáncer Ushuaia).

 

El evento se desarrolló en inmediaciones del Yamana Bar & Patín by GDS y superó las expectativas previstas, convocando a más de 500 personas, que participaron en las dos modalidades propuestas: Caminata Participativa 3K y Carrera Competitiva 10K.


Como en todas las ediciones anteriores, se trató de una actividad solidaria pensada para toda la familia, donde, además de participar en los circuitos previstos, las familias pudieron acercarse con sus hijos y disfrutar de una plaza blanda, una banda infantil con música en vivo (“La Banda de Juguete”) y stands saludables, a cargo de Gastronomía del Sur.

 

Por otro lado, los presentes pudieron acercarse a los stands de nutrición y control de peso, donde especialistas médicos los atendieron, les realizaron controles de presión arterial, peso y talla, y les brindaron información de utilidad, para poder aplicar en su rutina diaria y mejorar así su calidad de vida.


“Estamos muy contentos con la respuesta de la gente; superamos las expectativas y demostramos una vez más que estamos todos dispuestos a sumarnos, cada uno desde su lugar, para colaborar con algo tan importante como es la lucha contra el cáncer", remarcó Mirta Weiss, jefa de Responsabilidad Social de Grupo Newsan.

 

Ganadores por categoría:

Hombres 10 K: Pablo Martín Ernaga (N°106) / 31' 18".

Mujeres 10 K: Paola Alejandra Agüero (N°107) / 40' 49".

Hombres 3 K: Guillermo Toledo (N°501) /10' 06".

Mujeres 3 K: Fabiola Pimentel Palaguerra (N°233) / 13' 35".
 

Galería de fotos

Comentarios