16° Edición

Una multitud participó en la bicicleteada a beneficio del CAAD

Se trata de la actividad que ya se convirtió en un clásico, con el fin de recaudar fondos para la Institución, golpeada tras el devastador incendio registrado meses atrás, en el predio "Un Lugar en el Mundo".
lunes, 13 de noviembre de 2017 · 09:09

Se realizó este fin de semana, en Ushuaia, la 16° edición de la Bicicleteada a beneficio del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD), con una masiva concurrencia de la ciudadanía.

 

La directora del CAAD, Fernanda Gaillard, se mostró satisfecha con el resultado de este año, y calculó "entre 200 y 400 personas" la afluencia del público. "Esto ya es un clásico, las mascotas, el mate, la bici y el caminar. Como todos los años, la gente colabora cada vez más", afirmó.

 

En ese sentido, Fernanda dijo que el dinero recaudado será destinado para realizar viajes con fines recreativos. "La idea es que los chicos puedan viajar a Buenos Aires y Mar del Plata, agradezco a toda las personas que compran remeras y nos ayudan, nos llena de orgullo", expresó.

 

Para cerrar, Gaillard anunció que los talleres de verano se realizarán durante todo enero y febrero, e invitó a personas de escuelas especiales a participar. Cabe recordar que, en julio pasado, un devastador incendio destruyó las instalaciones del predio granja "Un Lugar en el Mundo", ubicado en la zona de Andorra, perteneciente a la Institución.

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias