"Encima ahora trae a la novia a mi casa", se quejó

Vecina reclama que un policía "no se quiere ir" de su terreno

Se trata de una residente de Ushuaia, quien afirma intentó "ayudar" a un oficial y que ahora éste la denunció por amenazas. "Me dijo que la estaba pasando mal y le di un espacio; es una vergüenza su conducta para un servidor público", lanzó.
martes, 14 de noviembre de 2017 · 19:27

Una mujer que reside en el Barrio Dos Banderas, en Ushuaia, manifestó que un policía de la ciudad le usurpó un terreno dentro de su propiedad y afirmó que éste no solamente no se quiere ir, sino que ahora lleva a su propia pareja al lugar.

 

"Le dí un lugar, le dí un espacio por un tiempo, porque supuestamente lo necesitaba. Me dijo que la estaba pasando mal. Así me dibujó la situación", contó la vecina -en diálogo con "El Ángel de la Radio"-, quien se lamentó por su decisión, ya que "pasaron 5 (cinco) meses" y el sujeto continúa en su vivienda, presuntamente sin intenciones de moverse.

 

"Yo por darle una mano, le dije: 'Ahí tenés un lugarcito, hacete un 3 x 3'. Primero vivía en el mismo sector donde estoy yo, pero después lo trasladé a uno un poco más alejado", prosiguió en su relato, e indicó que el Subcomisario de la Seccional le dio "su palabra y la garantía", de que el hombre se iba a ir de su casa a fin del mes pasado. Pero que aún no lo hizo.


"Hablo con su jefe y resulta que ahora él me denuncia a mí por amenazas...Yo quiero que se vaya ya; estando en mi propia casa, ¿qué puede llegar a pasar mañana? El está armado, uniformado; es una vergüenza la conducta que tiene para ser un servidor público", concluyó con enojo la vecina.

Comentarios