Temporada de verano 2017/2018

Castelli: "Es el mejor noviembre de los últimos tiempos"

El titular del InFueTur anticipó que es inminente el lanzamiento de la aerosilla en Ushuaia. "Estamos con muchas expectativas", manifestó. Se concesionará el centro de montaña.
miércoles, 22 de noviembre de 2017 · 19:36

El presidente del InFueTur, Luis Castelli, celebró el incremento en términos de conectividad en la provincia y se esperanzó con que las tareas de promoción del turismo en la isla "den resultado y redunden en una buena temporada de verano para todos".

 

"Estuvimos reunidos con representantes del sector privado hace unos días; nos dijeron que este noviembre arrancó como hace mucho tiempo no pasaba en Tierra del Fuego. Así que estamos con muchas expectativas", expresó.

 

En ese sentido, el funcionario informó que "se va a concesionar el centro de montaña" y adelantó que ya están los pliegos listos para la colocación de la aerosilla en el glaciar, aunque descartó de plano que esto vaya a significar cualquier tipo de privatización.

 

"Ya está en agenda, ya se viene. Estamos ultimando detalles jurídicos y técnicos con la Secretaría Legal y Técnica y el Ministerio de Obras Públicas. De ninguna manera se plantea una privatización; el resguardo y el interés social que cumple ese medio de elevación y el centro de montaña van a estar absolutamente garantizados", concluyó Castelli.
 

Comentarios