En Ushuaia, con presencia de autoridades nacionales

Última reunión Plenaria del Consejo Federal del Trabajo

Se trata del último encuentro del año, que se desarrolla desde el jueves en la capital fueguina. El objetivo es continuar recibiendo apoyo de Nación y las provincias, en términos económicos, sociales y laborales.
viernes, 24 de noviembre de 2017 · 10:11

Se lleva a cabo en la ciudad de Ushuaia la 102° Reunión Plenaria del Consejo Federal del Trabajo, con la presencia del secretario de Trabajo de la Nación, Horacio Pitrau, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Tierra del Fuego, Claudio Carrera y autoridades de las carteras laborales de otras provincias.

 

La apertura del encuentro estuvo a cargo del Ministro de Trabajo fueguino, quien aseguró que, a partir de estos plenarios, “se fue planteando la necesidad de apoyo por parte de la Nación como de otras provincias", y que "inmediatamente se tuvo respuesta ante esto”.

 

En ese sentido, Carrera destacó la importancia de que Ushuaia sea sede de la último Consejo Federal del año 2017 y expresó que es "un orgullo" recibirlos en la provincia. "Este Consejo puso su grano de arena, para que hoy Tierra del Fuego esté en una etapa de crecimiento económico y social”, manifestó el funcionario provincial. 
 

Comentarios