Exigen que los atienda Vuoto en persona

Vecinos del barrio La Cima claman por una solución al Municipio

Representantes barriales se manifestaron molestos ante una inminente ordenanza del Municipio, que no fue consensuada con quienes residen en aquella zona. "Nos dieron un plazo para arreglar las calles pero no lo están cumpliendo", expresó un referente.
martes, 28 de noviembre de 2017 · 21:18

Un grupo de vecinos del Barrio La Cima de Ushuaia se congregaron -este martes- en San Martín y Fadul, para solicitar una reunión con el intendente Walter Vuoto, a raíz de la "falta de consenso" para el proyecto de urbanización impulsado por el Ejecutivo Municipal.

 

"Repudiamos la ordenanza que están sacando, muchos puntos no fueron consensuados con los vecinos. Lo que está haciendo la señora Teresa Fernández (Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial) no es lo común. Estamos tratando de hablar con el Intendente", manifestó a este medio Pedro, representante de aquel sector del ejido urbano capitalino.

 

En ese sentido, el vecino sostuvo que se reunieron con el presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino, y que éste les garantizó que el Cuerpo de Ediles "no aprobará nada", de no existir una consulta previa con los residentes de la zona. 


"Los vecinos tenemos el derecho de preguntarle al Municipio qué es lo que quieren hacer para el barrio, y no que tomen un plano que ya está hecho desde hace años y lo presenten en el Concejo tal como ellos quieren", se quejó Pedro.

.
"Esperamos que el Sr. Intendente nos atienda; prometieron muchas cosas y al momento no han cumplido. Ahora llegamos a un cuarto intermedio con la gente municipal, nos dieron un plazo determinado para arreglar las calles, pero hasta ahora no se hacen responsables. Directamente, abandonaron los barrios", sentenció el representante de La Cima.
 

Comentarios