Rige la prohibición de descender para los visitantes

Comenzó la obra de remodelación en el Mirador de Paso Garibaldi

Se proyecta duplicar la superficie actual, además de dos balcones con vista al Lago Escondido. Los trabajos llevarán cerca de ocho meses, período en el cual queda terminantemente prohibida la detención de vehículos y el descenso de pasajeros en el Mirador.
jueves, 14 de diciembre de 2017 · 11:25

El Gobierno provincial dio inicio a las tareas de movimiento de suelo, extracción de roca y construcción de la obra de remodelación y ampliación del Mirador Paso Garibaldi, bajo un presupuesto de $ 7.478.000, con el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

 

La obra estará emplazada en el mismo sitio donde se encuentra el mirador -kilómetro 3008 de la Ruta Nacional N°3- y se vislumbra duplicar su superficie actual. Asimismo, contará con dos balcones con vista al Lago Escondido y un sector que permitirá el acceso a personas con discapacidad y/o movilidad reducida.

 

Los trabajos están a cargo de la empresa Cleanosol Argentina S.A.I.C.F.I. y se prevé se extiendan por un período de 8 (ocho) meses. En ese sentido, desde el INFUETUR insistieron en recordarle a la ciudadanía que, durante ese plazo, el mirador estará cerrado, quedando prohibido el descenso de visitantes.


 
Ante ello, se solicitó a las agencias turísticas, prestadores y a la comunidad en general "no realizar detención de vehículos ni descenso de pasajeros en el Mirador", ya que estará en etapa de ejecución de obra, disponiéndose en el lugar un vallado perimetral de seguridad.
 

Comentarios