Este fin de semana, también habrá chipeos

Última jornada del año de adopción de mascotas en Ushuaia

Será este domingo, en el Paseo de Las Rosas. Además, se entregarán antiparasitarios y se colocaran microchips en los animales. Es indispensable que la gente concurra munida de su DNI y una factura para certificar el domicilio.
viernes, 15 de diciembre de 2017 · 09:28

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, invitó a los vecinos y vecinas de la ciudad a participar de la última jornada de adopción y tenencia responsable de mascotas, la cual tendrá lugar el próximo domingo 17 de diciembre.

 

El encuentro será en el Paseo de las Rosas, en el horario de 11 a 17 y estará coordinado por integrantes y voluntarios de Zoonosis. En ese sentido, la subsecretaria de Salud, Yésica Garay, informó que se continuará con la entrega de antiparasitarios e implantación de microchips en los canes.

 

Para ello, todo aquel ciudadano que se apersone a buscar antiparasitarios, deberá concurrir munido de su DNI y el animal a intervenir, mientras que, quienes adopten una mascota, tendrán que presentar su DNI y una factura para certificar el domicilio.
 

Comentarios

Otras Noticias