Anuncian rigurosos controles

Comienza la inscripción para las colonias de verano en Ushuaia

Es para chicos de 5 a 12 años. Sólo se realizará la inscripción con DNI o fotocopia del DNI del menor y del adulto responsable.
domingo, 17 de diciembre de 2017 · 19:28

El Municipio de Ushuaia comunicó a la ciudadanía que, entre el miércoles 20 y el jueves 21 de diciembre, se realizarán las inscripciones para las colonias de verano del Instituto Municipal de Deporte, destinadas a chicos de entre 5 y 12 años

 

El día miércoles, de 14 a 18, la inscripción se realizará en el gimnasio Ítalo Favale del polo deportivo Pioneros Fueguinos, donde se entregarán 300 números, a partir de las 14. Quienes no puedan retirar un número o asistir a la inscripción, podrán apersonarse el jueves 21, de 9 a 15, en las oficinas de Informes, ubicadas en el segundo piso del gimnasio.


Se realizarán dos contingentes de 12 (doce) días cada uno, con 250 vacantes y 100 cupos de lista de espera. Es menester mencionar que cada chico sólo podrá ser inscripto en un sólo contingente y sólo se realizará la inscripción con DNI o fotocopia del DNI, tanto del menor como del adulto responsable.


Las fechas y horarios de las colonias serán:

  • Del lunes 8 de enero al martes 23 de enero, de 13.30 a 17.30.
  • Del jueves 25 de enero al viernes 9 de febrero, de 13.30 a 17.30.


Los inscriptos serán dados de baja a la segunda falta consecutiva, no pudiendo reingresar a la colonia. Sólo se justificarán las inasistencias con certificado médico informado por adulto responsable. Si esto no se informa finalizado el segundo día, se llamará a lista de espera para cubrir dicha vacante.

Comentarios