Tras el aumento del boleto a 11 pesos

Bertotto: "El servicio de colectivos debe seguir mejorando"

El edil del PRO recordó que el servicio que brindaba la prestataria anterior "era realmente insuficiente", y que sólo había "7 colectivos operativos", en malas condiciones."Seguiremos insistiendo para que las mejoras continúen, tanto en las unidades, como en los recorridos, los horarios y las garitas", enfatizó.
lunes, 18 de diciembre de 2017 · 21:27

El concejal de Ushuaia Tomás Bertotto (PRO), se pronunció sobre el estado del servicio de colectivos que actualmente presta la empresa Ushuaia Sociedad del Estado (UISE) y manifestó que, tras haberse aprobado el aumento en el pasaje, "deben continuar las mejoras".

 

"Es muy importante cumplir el compromiso asumido con la gente, que verán reflejado en sus bolsillos el aumento del servicio, por lo que seguiré insistiendo tanto al Ejecutivo como a la empresa que se cumplan con las mejoras propuestas y el servicio llegue a la mayor cantidad de vecinos posible", señaló el edil de Cambiemos

 

En ese sentido, sostuvo que reiterará el pedido para que se completen los diversos recorridos estipulados. "No sólo en el norte de la Av. Alem y Andorra, sino a los barrios que están hacia el sureste de la ciudad pasando Alakalufes II, como el B° Identidad Fueguina. Debe terminar de hacer la transferencia en la tranquera con la línea C", amplió Bertotto".

 

Asimismo, planteó que cuando se decidió estatizar la empresa, el servicio "era realmente insuficiente", y recordó que había sólo "7 colectivos operativos y en malas condiciones", además de consignar que la trazabilidad "no llegaba a abastecer las mínimas necesidades de los usuarios". 

 

"Hoy podemos contar con unidades nuevas, con frecuencias más cortas y nuevos sectores donde antes era impensado tener un colectivo. Por este motivo, seguiremos insistiendo para que las mejoras continúen, tanto en las unidades, como en los recorridos, los horarios y las garitas", enfatizó el concejal.

 

"Esperemos que este aumento redunde en el mantenimiento preventivo y correctivo que tienen que tener los buses, para que no se empiecen a degradar y continúen las 20 unidades operativas", culminó Tomás Bertotto.

 

Galería de fotos

Comentarios