PASIÓN Y ORGULLO USHUAIENSE

Walter Oropel dará un concierto el 22 y 23 de diciembre en la Casa de la Cultura

El cantante dará un concierto para celebrar sus 15 años de trayectoria en la música este fin de semana. Mirá los detalles del encuentro.
lunes, 18 de diciembre de 2017 · 18:18

El artista Walter Oropel el pasado viernes recibió una mención al mérito en el CD de la Ciudad de Ushuaia. El próximo fin de semana festejará su trayectoria con un gran concierto a partir de las 21 horas.

"La verdad es que es una mención que a todos los artistas nos ayuda un montón. Yo en este caso estoy hace 15 años con la música. En estos 15 años hemos tenido altos y bajos y nos pasaron muchas cosas. Que la cuidad nos reconozca con este mérito para nosotros es importante porque a uno le hacen saber que ellos están trabajando a la par de uno", dijo Walter.

El artista añadió: "el 6 de diciembre cumplí 15 años con la musica y vamos a festejar el 22 y 23 de diciembre en la Casa de la Cultura, en la sala Niní Marshall a las 21 hs. La entrada serán cartulinas, lápices, juegos didácticos, que van a ser donados para la Escuela Especial y para el Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados, quienes fueron instituciones que han sido parte, pero que tienen que ver con mi formación. Son las dos instituciones que quiero hoy y me nace desde el corazón darle una mano".

"La idea es poder grabar un DVD en vivo con esas dos noches con canciones que han pasado a formar parte de los 15 años de Walter Oropel", concluyó el artista para registrar las dos noches.

Galería de fotos

Comentarios