Tiene capacidad para 3000 pasajeros y 1500 tripulantes

Crucero "Emerald Princess" llegó por primera vez a Ushuaia

Se trata de la embarcación más grande que toca el puerto del Fin del Mundo, en el marco de la temporada 2017-2018.
martes, 26 de diciembre de 2017 · 18:54

Arribó a la ciudad de Ushuaia el importante crucero Emerald Princess, nave perteneciente a "Princess Cruises", que cuenta con una capacidad para transportar la friolera de 3100 pasajeros y 1500 tripulantes.

 

En ese sentido, el secretario de Turismo del Municipio, Juan Cherañuk, sostuvo que la llegada de esta inmensa embarcación "es la puerta que abre una temporada llena de grandes expectativas para el sector turístico”.

 

“Para esta temporada, esperamos la recalada de unos 300 barcos de diferentes portes, algunos de los cuales tienen como destino final la Antártida”, indicó el funcionario, y agregó que, desde la cartera que comanda, "no se limita a la recepción de turistas que llegan por vía marítima únicamente", sino que cada vez son más quienes arriban a la ciudad en "Motor Home", para realizar travesías.

 

“Finalizamos este año con un balance positivo y esperamos que sea con los mismos índices del 2015, cuando se registraron picos importantes.  Y mucho mejor que en 2016, cuando notamos una crisis en el mercado nacional”, concluyó Cherañuk. 
 

Galería de fotos

Comentarios