El vicegobernador Arcando participó de la ceremonia

Centro de Ex Combatientes de Ushuaia designó nuevo presidente

Es en reemplazo de Walter Batista, quien dejará su cargo. “Sé del compromiso que tienen cada uno por la causa Malvinas”, señaló el titular del Parlamento Fueguino.
lunes, 4 de diciembre de 2017 · 19:06

El Veterano de Guerra de Malvinas, Carlos Latorre, asumió el mandato del Centro de Excombatientes de Malvinas, en la ciudad de Ushuaia.

En una breve ceremonia, Walter Batista, quien dejó el lugar, mostró cómo siente esa agrupación las noticias relacionadas con el ARA San Juan. Por su parte, el presidente entrante, adelantó que continuará el trabajo social de ese Centro; el proyecto de ampliación del CAPS Nº 7 y la organización del acto por el 2 de abril, en la capital fueguina-malvinense. 

El vicegobernador Juan Carlos Arcando acompañó a la agrupación y le deseó éxitos a la nueva gestión que encabezarán Latorre y Ramón López. “Sé del compromiso que tienen cada uno por la causa de Malvinas”, manifestó, con la esperanza de que continúen con el trabajo de malvinización en las distintas provincias argentinas.

“Desde la Legislatura, vamos a seguir acompañándolos. Nuestra provincia tiene participación activa, a través de sus representatnes en la Comisión Nacional de Malvinas", mantuvo Arcando, luego del evento que se realizó en la sede de los excombatientes capitalinos.

 “Como capital de las Islas Malvinas, Ushuaia tiene que ser sede del acto central”, dijo el titular de la Legislatura provincial,  en función del nuevo Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. 
 
Mientras tanto, el flamante nuevo líder de la organización, Carlos Latorre, anticipó que se mantendrá la línea del trabajo diligenciado durante la gestión Batista. "Uno de los primeros temas en agenda, es concretar el año que viene las competencias olímpicas y paraolímpicas de veteranos”, aseguró.
 
Para finalizar, Latorre precisó que en sus proyectos figura la ampliación del Centro de Atención primaria de la Salud Nº 7 que funciona en esa institución. “Quedó chico”, expresó a Prensa Legislativa y agregó que, inicialmente, atendía a 7 mil vecinos y que en la actualidad, la cifra asciende a 27 mil pacientes
 
 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias