RECORRIÓ LAS PLANTAS PRODUCTIVAS DE NOBLEX

Sampaoli llegó al "fin del mundo" y dio una charla motivacional

El director técnico de la Selección argentina llegó a Ushuaia para recorrer las plantas productivas y dar una charla a los empleados de la planta Nº 5 de Grupo Newsan.
miércoles, 6 de diciembre de 2017 · 17:24

La marca Noblex invitó al DT de la Selección argentina de fútbol Jorge Sampaoli a Ushuaia a conocer sus plantas productivas y por supuesto, los  Smart TV Noblex de la "Super Promo Eliminatorias", que tanto éxito causaron entre los consumidores.

Además de realizar diversas actividades promocionales, aprovechó su paso por la ciudad más austral para darle una charla motivacional a los empleados de la planta Nº 5 de Grupo Newsan, famosa por producir los TVs más vendidos de los últimos meses.

"Es muy interesante ver de cerca los procesos de fabricación de un tv o de un celular, me emociona poder conocerlo de la mano de una marca argentina que permitirá que todos los argentinos vean brillar a la Selección en Rusia.", afirmó Jorge Sampaoli, Director Técnico de la Selección Argentina de Fútbol.  

Marcelo Romeo, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Noblex, agregó: "estamos muy contentos de recibir a Jorge Sampaoli en una de nuestras plantas de producción para afianzar nuestra pasión y reforzar nuestro apoyo a la albiceleste en 2018.”

Días anteriores, la marca argentina anunció su nueva promo con la que vuelve a apostar por la albiceleste con una propuesta muy audaz: si Argentina gana el mundial, la marca te devuelve el dinero y te quedas con el TV que compraste.

Todos aquellos que entre el 2 y el 15 de diciembre, compren un Led Smart TV Noblex 4K de 50” y 55’’, si la Selección gana el mundial, Noblex les devolverá el dinero, y se quedarán con el producto. La promo alcanza a 400 unidades de 50” y 100 de 55” disponibles hasta agotar stock. 

Con mucha confianza en la Selección, Noblex, Patrocinador Oficial de la Selección Argentina de Futbol, vuelve a apostar en el desempeño del equipo. Ahora, más que nunca, alienta junto con todos los argentinos el triunfo de la albiceleste en Rusia. Mientras tanto, disfrutarán de todos los partidos con la última tecnología Smart de Noblex.

Galería de fotos

Comentarios