USHUAIA

Concejales establecieron fechas para analizar presupuesto 2018

El proyecto oficial contempla un onto que ronda los $2.767 millones contra los $3.131 millones presentados originalmente. El inicio de la ronda de debate será el 11 de diciembre, para analizar el asunto comenzará con la secretaria de Economía y Finanzas, y Medio Ambiente.
jueves, 7 de diciembre de 2017 · 10:34

Los concejales de Ushuaia comenzarán a analizar -a partir del próximo lunes 11- el nuevo presupuesto municipal 2018, que fue presentado este miércoles por el Ejecutivo local.

Dicho presupuesto ronda los $2.767 millones contra los $3.131 millones presentados inicialmente. 

El inicio de la ronda de debate para analizar el asunto comenzará con la secretaria de Economía y Finanzas, y Medio Ambiente.

El cronograma de análisis comenzará el lunes 11 con la Secretaria de Economía y Finanzas y Medio Ambiente; el martes 12 con la Secretaria de Planificación e Inversión Publica, Hábitat y Ordenamiento Territorial y Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos; el miércoles 13 con Ushuaia Integral Sociedad del Estado, Instituto Municipal de Deporte y Juzgado de Faltas; y el jueves 14 con la Coordinación de Gabinete, Secretaria de Gobierno y Sindicatura Municipal.

Comentarios

Otras Noticias