Ushuaia

Se adjudicó la obra de repavimentación en Av. Perito Moreno

La licitación fue otorgada a a la empresa ZIMENTAR S.R.L., por un monto de 43 millones de pesos. Calculan que las obras comenzarán la semana próxima.
miércoles, 1 de febrero de 2017 · 20:34
La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, confirmó que se adjudicó -mediante el decreto 267/2017-, la obra de ampliación y repavimentación de la avenida Perito Moreno en el tramo que va de Gendarme Argentino hasta Eva Perón.
 
El decreto se firmó luego de expedirse la comisión de evaluación y quedar firme la propuesta de la empresa ZIMENTAR S.R.L. por un monto de $ 43.494.272, 47.
 

Por otra parte, la funcionaria indicó que, esta semana, se iniciarán las obras para la construcción de veredas en la avenida Maipú, y adelantó que está próximo el llamado de licitaciónpara el mejoramiento y repavimentación en el ingreso del Barrio de Andorra y Avenida Yrigoyen. 
 

En relación a las demoras en cuanto al comienzo de los trabajos, Muñiz Siccardi afirmó que obedece a que "las partidas presupuestarias, tanto municipales como provinciales y nacionales, permanecieron cerradas por más de 30 días", lo cual -según sus palabras- "impidió la compra de cualquier material”.
 

Comentarios