TRAS VARIOS MESES CERRADO, LO HABÍAN ABIERTO EL 9 DE ENERO

Vuelven a cerrar el natatorio "Ana Karelovic" a un mes de reabrirlo

La medida fue confirmada por la Municipalidad de Ushuaia y tendrá lugar entre este viernes y el 1 de marzo inclusive, para realizar refacciones en sus vestuarios de cara al “America´s Rugby Championship” que tendrá como sede a la capital fueguina.
viernes, 10 de febrero de 2017 · 08:51

El Municipio de Ushuaia informó ayer mediante un comunicado que a partir de este viernes 10 de febrero y hasta el 1 de marzo inclusive el natatorio "Ana Karelovic” ubicado en el Polideportivo "Augusto Lasserre” permanecerá cerrado por refacciones que deben realizarse de cara al "America´s Rugby Championship” que tendrá como sede la ciudad de Ushuaia.

 

El natatorio local había estado cerrado durante varios meses por tareas de reacondicionamiento y había sido reinaugurado el pasado 9 de enero.

 

En esa ocasión, autoridades del gobierno municipal informaron que se habían arreglado calderas, pisos, luces, rampas y la propia pileta del establecimiento.

 

Pocos días más tarde, un principio de incendio en el techo del natatorio dañó parte de su estructura.

 

Esta vez, según trascendió, el natatorio "Ana Karelovic” cerrará sus puertas para realizar modificaciones en sus vestuarios, de cara al torneo internacional de rugby que llegará a la ciudad el 25 de febrero.

 Por otra parte, cabe señalar que a partir del lunes 13 de febrero y hasta el 1 de marzo, el natatorio del Polideportivo Héroes de Malvinas también cerrará sus puertas para realizar un "reacondicionamiento integral".

Comentarios