Hasta el 28 de febrero

Comenzaron los carnavales en Ushuaia

Con la presencia de más de 600 personas, el pasado fin de semana se dio inició a una nueva temporada de carnavales en el Fin del Mundo. Los corsos barriales continuarán el sábado 18, en el barrio Kaupén.
lunes, 13 de febrero de 2017 · 12:01
Comenzó este sábado 11 de febrero, en el barrio 245 viviendas, el ciclo de carnavales en la ciudad de Ushuaia, que se extenderá hasta el 28 de febrero por los distintos sectores de la capital fueguina.
 

Más de 600 personas asistieron a la apertura de la edición 2017, donde vecinos y vecinas de zonas aledañas se acercaron a compartir una fiesta, a cargo de los cuatro números que se lucieron en coreografía, producciones de vestuarios y ornamentación.
 

Además de los tradicionales puestos de venta de espuma, también se sumaron los stands de comidas y una kermess en la cancha del CePLA,  para que los más chicos puedan disfrutar de juegos y obtener premios.

 
El próximo corso barrial se llevará a cabo el sábado 18, en el Centro Vecinal del Barrio Kaupén donde marcarán su paso los Tobas Chunchos; Supremacía Caporal; Caporal Juventud Ushuaia y la Murga Estrella del Sur.

Galería de fotos

Comentarios