En el centro de Ushuaia

Colocaron la primera garita para usuarios del transporte público

Se emplazó en Prefectura Naval, casi esquina Piedrabuena. Construida en la planta del grupo Newsan, contará con calefacción e iluminación, que permitirá a los usuarios de colectivos una espera más confortable.
martes, 14 de febrero de 2017 · 19:58
En el marco del acuerdo de "Responsabilidad Social Empresaria", se inauguró este martes por la mañana, en la ciudad de Ushuaia, la primera de las 17 garitas que instalará el grupo Newsan, y que servirán para la comodidad de los pasajeros que se encuentren esperando el colectivo. 
 
 
La garita fue emplazada en la calle Prefectura Naval, casi Piedrabuena, sobre el espacio público hormigonado, luego de aguardarse el tiempo necesario para el fraguado del material. El lugar se encuentra preparado para la conexión de la calefacción necesaria, que permitirá mejorar las condiciones de espera de los usuarios del transporte público de colectivos.
 
 
Tras fijar la estructura, se colocarán los vidrios y se completará el interior de la garita, como así también las farolas próximas a la instalación, que iluminarán la parada.
 

En los sucesivos días se montarán los próximos refugios sobre los demás espacios designados, que ya se encuentran preparados.



Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias