USHUAIA

Dos empresas presentaron ofertas para la repavimentación de la calle Gobernador Paz

El acto de apertura de sobres tuvo lugar este lunes y las oferentes fueron las compañías “Dos Arroyos” y “Canga”. La primera planteó un presupuesto de 18.635.215 pesos (que representa un 23% por encima de la oferta de la segunda, quien propuso la obra por $ 18.117.182 (un 19,57 % por encima del presupuesto oficial que puso la Municipalidad).
martes, 14 de febrero de 2017 · 08:57

Con la participación de dos empresas oferentes, se realizó –este lunes- el acto de apertura de sobres del proceso licitatorio para la repavimentación de la calle Gobernador Paz, de la ciudad de Ushuaia, en toda su extensión (Desde Yaganes hasta Damiana Fique).


El Municipio recibió, en esta ocasión, las ofertas de las empresas Dos Arroyos SA y Lisardo Canga SA.


"Ambas empresas son las que tienen la planta asfáltica en la ciudad y presentaron toda la documentación”, explicó la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, quien precisó que "Dos Arroyos presentó oferta por $18.635.215, que representa un 23% por encima de la oferta de Canga, quien propuso la obra por $18.117.182 de pesos (un 19,57 % por encima del presupuesto oficial que puso la Municipalidad)”.


La comisión de evaluación analizará las ofertas realizadas y, según señaló la funcionaria comunal, "la intención es que en una o dos semanas se pueda ver el inicio de las tareas y finalizar antes del invierno”.

Comentarios