Realizarán una producción audiovisual

Canal japonés presentará a Ushuaia como destino turístico

Se trata de la emisora 'Asahi TV', con sede en Tokio. Buscarán posicionar a la ciudad del Fin del Mundo como principal atractivo turístico del país para sus connacionales.
jueves, 16 de febrero de 2017 · 10:29
Miembros del canal de televisión japonés 'Asahi TV' arribaron -este miércoles- a la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de difundir, colaborar y presentar a la capital fueguina como destino turístico en Japón y el mercado asiático.
 

El director de la emisora nipona, Tsuyoshi Owada y la encargada de la producción, Mónica Kogiso, se reunieron con el presidente del IN.FUE.TUR, Luis Castelli, en donde adelantaron las acciones para atraer y promover la visita de turistas nipones a la ciudad del Fin del Mundo, que -según el funcionario- "es el destino preferido por los japoneses".
 

"Venimos a solicitar la colaboración del Gobierno fueguino, para presentar a Ushuaia en Japón. Nos interesa recrear las atracciones turísticas y dar difusión al público japonés, y que puedan llegar a la ciudad como uno de los puntos más atractivos del país”, manifestó Kogiso. 
 
 
El canal nipón realizará una producción audiovisual, que tendrá como finalidad dar a conocer al público japonés, la vida, cultura y paisajes turísticos que ofrece el Fin del Mundo. 

Comentarios