Tierra del Fuego de luto

Falleció "Cocol" Gómez

Esta semana había recibido una distinción en Ushuaia. El velatorio se realiza desde las 14, en la cancha 4 del Polideportivo Ítalo Favale.
viernes, 17 de febrero de 2017 · 08:55
Tras casi 50 años dedicando su vida para que los "pibes” de la provincia puedan mostrar su talento en materia deportiva fuera de Tierra del Fuego, falleció -esta madrugada- en la ciudad de Ushuaia José Oscar "Cocol” Gómez.
 
 
"Cocol" había recibido el premio "Delfo Cabrera” en el Senado de la Nación en noviembre del año pasado, tras competir con figuras de la talla de Juan Román Riquelme.
 
 
El Instituto Municipal del Deporte suspendió las actividades deportivas  en las dependencias municipales, desde el viernes y durante todo el fin de semana, acompañando a su familia, sus seres queridos y toda la comunidad  en estas horas.
 

Por otra parte y en el marco del profundo dolor y respeto por la pérdida de Cocol Gómez, la celebración del carnaval que estaba prevista para el sábado en el barrio Kaupén se suspendió y se realizará el fin de semana próximo, de acuerdo a lo dispuesto por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.
 

El velatorio se realiza desde las 14:00 horas  en la cancha 4 del Polideportivo Ítalo Favale, escenario de la larga actividad desarrollada por Cocol.

Galería de fotos

Comentarios