Será el próximo 3 de abril

Anunciaron el primer vuelo Mar del Plata-Ushuaia

Lo comunicó ayer el Ministro de Transporte de la Nación, en conjunto con el presidente de Aerolíneas Argentinas. Es en el marco de la inauguración del nuevo 'Corredor Atlántico', que unirá a la 'ciudad feliz' con la capital fueguina, sin pasar por Buenos Aires.
jueves, 2 de febrero de 2017 · 11:37

El Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell´Acqua, informaron -en conjunto- que el 3 de abril del corriente año quedará inaugurado el "Corredor Atlántico", que unirá a las ciudades de Mar del Plata y Ushuaia, sin pasar por el aeropuerto de Buenos Aires.

 

Los funcionarios macristas destacaron que esta nueva iniciativa "fortalecerá la red aérea" y garantizaron "una mejora de la conectividad en el país". 

 

Por su parte, la secretaría de Cultura de Tierra del Fuego precisó que los vuelos que unirán a "la feliz" con la capital fueguina, tendrán una frecuencia de tres veces por semana, con una escala en Bahía Blanca. 


Asimismo, el organismo provincial dejó constancia de otro servicio que ya se puso en funcionamiento, el cual comprende vuelos directos a la ciudad de Córdoba, cuatro veces por semana -miécoles, jueves, sábados y domingos-, de 4 horas de duración.  

 

 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias