En Ushuaia

Denuncian al Hard Rock Café por incumplir una ordenanza

El reclamo, encabezado por la Cámara de Comercio de Ushuaia, se realizó en base a "cartelería vistosa", que se encontraría fuera de la normativa vigente en la calle San Martín, como centro comercial a cielo abierto. Piden que la Municipalidad actúe e imponga sanciones.
jueves, 2 de febrero de 2017 · 20:47
La Cámara de Comercio de Ushuaia denunció que el edificio del Hard Rock Café, inaugurado a fines de diciembre en San Martín y 25 de Mayo, "incumple la ordenanza municipal sobre cartelería en la ciudad", que prohibe la colocación de carteles salientes en el centro comercial a cielo abierto.

 
En ese sentido, Daniel Iriondo, integrante de aquella institución señaló -en declaraciones radiales- que "no se entiende como una mega empresa, que ha hecho una inversión millonaria y tiene asesoramiento de arquitectos e ingenieros, esté violando una normativa municipal vigente”.
 
 
"Hay una ausencia total de control por parte de las autoridades municipales, la tarea de los inspectores es velar por el cumplimiento de las normas y, si corresponde, aplicar sanciones”, mantuvo el comerciante.
 

Asimismo, Iriondo indicó que, desde la Cámara a la cual pertenece, se estará enviando una nota a la Dirección de Comercio para que intervenga en el asunto, pero ratificó que "es el Municipio el que debe actuar". 
 

"En teoría, están intimando a los responsables del complejo para que acaten la ordenanza", concluyó.


 

Comentarios