ACTIVIDAD PUERTAS ABIERTAS

Realizan Edición 2017 del programa "Turismo Newsan"

Las visitas serán de manera gratuita, todos los jueves por la mañana. El recorrido incluye las 3 plantas.
martes, 21 de febrero de 2017 · 09:52
El Grupo Newsan, líder en fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar, presenta su Programa de Puertas Abiertas "Turismo Newsan” edición 2017.

 

A través de esta iniciativa, Turistas Nacionales e Internacionales podrán visitar las plantas 3, 5 y 6 guiados por especialistas en la fabricación de productos electrónicos.

 

Durante el recorrido podrán observar de cerca los procesos productivos y la tecnología e innovación aplicada a cada uno de ellos.

 

El recorrido incluye 3 plantas y se realiza todos los jueves a partir de las 9.30 saliendo desde la Secretaria de Turismo de Ushuaia.

 

Allí también podrán hacerse las reservas previas, de lunes a viernes de 8 a 21 y sábados, domingos y feriados de 9 a 20, vía telefónica al 02901-437666 / 432000 / 432001 o vía mail: [email protected].
 
 

La duración total de la visita es de aproximadamente 3 horas, y los grupos estarán compuestos por un máximo de 15 personas y un mínimo de 10.

 

Al terminar el recorrido los visitantes degustarán productos de Gastronomía del Sur en las instalaciones de la Planta N°5.

 La sub Jefe de Prensa de Grupo Newsan, Florencia Palumbo, explicó que "estas visitas son fundamentales para derribar los mitos que existen en torno a la industria electrónica en Tierra del Fuego, incluso para nosotros es muy importante que también los residentes se acerquen a recorrer las plantas, y conocer nuestra forma de trabajo, nuestra cultura, la inversión realizada y el profesionalismo que caracteriza al grupo desde su fundación en 1991”.


Galería de fotos

Comentarios