Fue interpelado por autoridades municipales

Un sujeto convivía con más de 40 gatos en Ushuaia

Se trata de un adulto mayor, quien reside en una vivienda en la zona fabril. Se encontraron al menos 42 felinos de todas las clases y edades, y quedaron algunos más sin capturar. Desde Zoonosis, informaron que 20 animales quedaron en adopción, e instaron a los ushuaienses interesados a buscarlos en Vito Dumas al 220.
viernes, 03 de febrero de 2017 · 11:41

 

La Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia encontró más de 40 gatos en una vivienda ubicada en la zona fabril, los cuales -supuestamente- convivían con un individuo de edad avanzada.
 
 
A raíz de la recepción de un pedido de asistencia para un adulto mayor, se alertó al citado organismo a que enviara personal al lugar, ya que la casa se encontraba literalmente "tomada" por decenas de felinos.
 
 
La directora de Zoonosis, Marcela Garber, se apersonó en el lugar junto a su equipo y precisó en 42 el número de ejemplares contabilizados, aunque dijo que había aún más, "que no se pudieron capturar".
 

"Decidimos traer a nuestra institución a los gatos adultos para castrarlos y devolverlos luego a su hogar”, expresó la veterinaria, quien -sin embargo- indicó que los más cachorros "necesitan ser reubicados en otros hogares", por lo que realizó un llamado a la población para adoptarlos.
 
 
Precisamente, quienes estén interesados en la adopción de los cachorros, deben asistir directamente a la Dirección de Zoonosis, ubicada en la calle Vito Dumas N°220, ciudad de Ushuaia. Hay cerca de 20 ejemplares en esa condición.

 

Galería de fotos

Comentarios