Afirma se cansó de tocar la puerta en el Municipio

Ex boxeador da clases gratuitas a 120 jóvenes en Ushuaia

Oscar Benítez, más conocido como el "profe Fierita", participó en 120 peleas como profesional y amateur. Hace más de cuatro años continúa golpeando puertas en la Municipalidad, en búsqueda de un soporte para seguir adelante. Sin embargo, aduce no hay respuesta.
domingo, 12 de marzo de 2017 · 21:10
El ex boxeador Oscar Benítez, quien, de manera grautita y desinteresada da clases a más de 120 personas de todas las edades, realizó un pedido a las autoridades municipales para contar con un espacio físico, que le permita continuar realizando su actividad y que da cobijo a muchos niños y jóvenes de la ciudad de Ushuaia.

 
"Hace cuatro años que estoy trabajando en esto; el drama nuestro hoy es que no tenemos un espacio fijo. Cuando hay actos políticos, tenemos que ceder el lugar y no tenemos adonde ir", señaló el "profe Fierita", como popularmente se lo conoce, en una entrevista al programa radial "Full Time Ushuaia". 
 
 
En ese sentido, Benítez, quien fue partícipe de 120 peleas como profesional y amateur, mantuvo que no recibe ningún tipo de ayuda del Municipio y deslizó que, cada vez que tocó las puertas del edificio Comunal, jamás tuvo respuesta por parte de la Comisión de Deportes.
 
 
"En un gimnasio me querían cobrar 350 pesos por chico y yo a ellos no les cobro un peso, se hace un poco complicado así", remarcó el ex boxeador, quien actualmente enseña en Perito Moreno 1269, de 18 a 22, en un esfuerzo destacable y admirable.
 
Esperemos que desde la Municipalidad alguien "escuche" el llamado...
 
 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias