Demandará una inversión de $ 320 millones

Se adjudicó la obra de ampliación del puerto de Ushuaia

Contempla la ampliación del muelle en 240 metros y daría empleo directo a más de 100 personas. La obra deberá ser finalizada en un plazo de dos años.
lunes, 13 de marzo de 2017 · 21:03
La empresa PERFORMAR resultó adjudicataria de la obra de ampliación y remodelación del puerto de Ushuaia, por un valor de 319.466.348,22 pesos, unos 90 millones menos de la cifra estipulada en su momento en el presupuesto oficial.
 

A través de la publicación en el Boletín Oficial el pasado viernes de la Resolución Ministerial 110, se consignó que la oferta de Perfomar "resultaba más conveniente que las presentadas por las empresas Dragados y Obras Portuarias, Concret Nor, y Empresa Constructora Argentina de Servicios".
 
 
En ese sentido, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, adjudicó a Performar la licitación, "teniendo en cuenta la oferta económica, la capacidad de contratación y los antecedentes", en vistas de mejorar la infraestructura del puerto de la capital fueguina.
 
 
Por otro lado, desde el Ejecutivo Provincial afirmaron que los trabajos requeridos, que deberán concluirse en un período de 24 meses a partir de la adjudicación, "darán empleo a 110 personas de manera directa y a otras 600 de manera indirecta".

 
 

Comentarios