Concejo Deliberante de Ushuaia

Ediles giran a comisión pedido para mantener el cartel del Hard Rock

Tras el reclamo elevado por el Hard Rock Café, los ediles capitalinos aprobaron por unanimidad girar a comisión el permiso solicitado por la firma. El cartel del restaurant viola una ordenanza municipal
miércoles, 15 de marzo de 2017 · 19:42
De manera unánime, el Concejo Deliberante de Ushuaia giró -este miércoles-  a la comisión de Planeamiento y Obras Públicas el pedido de excepción para mantener el cartel de la guitarra del restaurant Hard Rock Café, en infracción a la ordenanza municipal N°3890.

 
El concejal de ECoS, Silvio Bocchicchio, reparó en que el Ejecutivo municipal "tiene las herramientas legislativas necesarias para resolver el pedido" y especificó que "no es cierto que de la ubicación del cartel de la guitarra dependa la continuidad de los puestos de trabajo”.

 
En tanto el presidente del Concejo, Juan Carlos Pino (FPV), remarcó que es "indudable" que el Código de Planeamiento necesita ser actualizado, ya que "la mayoría de los edificios que están sobre San Martín -como Centro Comercial a Cielo Abierto- han pasado por pedidos de excepciones".
  
  
En ese sentido y durante la misma sesión, los concejales aprobaron también por unanimidad la creación de una Comisión Especial, Evaluadora y Revisora del Código de Planeamiento Urbano. El pedido fue requerido por el concejal Tomás Bertotto (PRO).

 
 

 

Comentarios

Otras Noticias