Pedirían sanciones para funcionarios municipales

Romano: "Los colectivos siguen llegando cada hora y media"

Desde el Concejo Deliberante de Ushuaia, dejaron constancia que no hay respuesta a los pedidos de Informes respecto de supuestas "irregularidades" con la empresa estatal, a cargo del Transporte Público. Según información extraoficial, nuevamente habría renunciado su titular.
jueves, 16 de marzo de 2017 · 10:49
El edil de Ushuaia por la UCR, Juan Manuel Romano, anticipó que si el Municipio no responde a los pedidos de Informes elevados desde el Concejo Deliberante, en relación al manejo de la empresa estatal 'Integral Ushuaia', "directamente se procederá al pedido de sanciones para funcionarios".
 
 
Según trascendió -extraoficialmente- en las próximas horas se efectivizaría la renuncia del actual presidente de la Sociedad de Estado, lo cual se convertiría en la tercer salida en poco menos de dos meses.
 
 
 
"Esta gente que asume y renuncia percibe un sueldo. Y no cobran cinco pesos", señaló Romano, en diálogo radial. En ese sentido, el concejal manifestó que la Sociedad de Estado "pareciera que está maldita” y recalcó que "aún no se sabe" si la misma se encuentra inscripta como corresponde.
 

"El colectivo sigue pasando cada hora y media, los presidentes renuncian. Realizar semejantes gastos, armar una Sociedad de Estado, revolver cajones con millones y millones de pesos para no encontrar la receta correcta es verdaderamente preocupante", cuestionó.
 
 
"El servicio que se brinda no es el que se anunció en su momento, me preocupa que pidan modificaciones presupuestarias, que los presidentes renuncien en forma asidua, que el proceso de designación de los fiscalizadores no sea el correcto. Mi próximo paso va a ser el pedido de sanciones para los funcionarios", advirtió Romano.
 

Comentarios

Otras Noticias