Si no, serán removidos por una grúa

Ushuaia: Solicitan retirar todos los vehículos de la calle Perón

Es por los trabajos de repavimentación que se realizan sobre la arteria. Desde la Dirección de Tránsito, comunicaron a los propietarios que, de no acatar el pedido, los rodados serán removidos forzosamente.
domingo, 19 de marzo de 2017 · 18:43
El Municipio de la ciudad de Ushuaia comunicó a los propietarios de los automóviles estacionados sobre la calle Perón que éstos deben ser retirados de la arteria en toda su extensión, e indicó que, de no cumplirse la solicitud, serán removidos de manera forzosa por una grúa.
  
 
El pedido obedece a permitir el trabajo fluído de las máquinas y equipos que realizan tareas  en la repavimentación de la calle Perón. El primer tramo abarca entre 12 de Octubre y Kuanip, mientras que se continuará de manera progresiva avanzando a lo largo de toda la avenida, hasta su intersección con calle Hipólito Yrigoyen. 
 
 
En ese sentido, la Dirección de Tránsito comunal inició el trabajo de despeje del primer sector a intervenir y se removieron las unidades que no habían sido quitadas del lugar. Hasta tanto no se habiliten los tramos repavimentados y para evitar mayores inconvenientes, el organismo solicitó a los automovilistas no estacionar en ningún tramo de la calle en cuestión.
 

Comentarios