USHUAIA

Alertan sobre inminente cierre del centro sanitario en Valle de Andorra

Se trata de la Posta Sanitaria que funciona desde hace seis años en el barrio y que, según los vecinos, estaría próximo a cerrar. “Nos dijeron que iban a cerrar la salita y queremos que siga funcionando”, expresaron en declaraciones radiales.
jueves, 2 de marzo de 2017 · 08:18
Un grupo de vecinos del barrio Valle de Andorra, en Ushuaia, denunció -este miércoles, a través de un medio radial-  el posible cierre de la Posta Sanitaria que funciona en el lugar desde hace seis años. 

"Nos dijeron que iban a cerrar la salita y queremos que siga funcionando”, expresaron los vecinos.

Según revelaron los propios habitantes del lugar, la sala fue otorgada por el Municipio de Ushuaia hace seis años; pero depende actualmente del Ministerio de Salud provincial. 

En referencia a las causas que originarían este cierre, una de las vecinas que trabaja en el centro asistencial comentó que "en nuestro caso, por el trabajo cobramos el plan PEL, pero como fuimos trasladados a Educación, la Posta Sanitaria cerraría por falta de personal”.
 
Los vecinos destacaron la buena atención profesional que se brinda en el lugar, agradecieron a los doctores que asisten allí todos los días, y pidieron solidaridad a todos los vecinos.
 
"Necesitamos que todos ayuden a que esto no se cierre porque lo necesitamos", manifestaron.

Comentarios