Por más de $ 2 millones

Aprueban pliego para nueva urbanización en Ushuaia

Contempla la apertura de accesos a la Urbanización General San Martín, en el marco de la construcción de la infraestructura en la zona, que -según el Municipio- ya cuenta con 500 lotes asignados.
jueves, 2 de marzo de 2017 · 19:32
Fue aprobado -este jueves- el pliego licitatorio para abrir los accesos a la nueva urbanización General San Martín, en jurisdicción del Municipio de Ushuaia, con un presupuesto de $ 2.289.000 (dos millones doscientos ochenta y nueve mil pesos).
 
 
El proyecto se enmarca en la construcción de la infraestructura necesaria para cubrir la creciente demanda habitacional que existe en la capital fueguina. La aprobación de este pliego habilita el llamado a una licitación privada -N° 3/2017- para la ejecución de esta obra inicial, que dará lugar a la apertura y consolidación de los caminos en la nueva urbanización.
 
 
En ese sentido, desde la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento municipal indicaron que, días atrás, ya se inició el marcado de calles y lotes en ese sector, consignando que los primeros 500 ya han sido asignados. 
 

En la elaboración del pliego, intervinieron la Dirección de Estudios y Proyectos de la Subsecretaría de Obras Públicas y la Dirección de Administración de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública. 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias