Usuarios pueden usar el gas con normalidad

Ushuaia: Camuzzi anunció que ya se reparó el gasoducto

Luego de varios días de trabajo, desde la proveedora gasífera informaron que finalmente se concluyeron los trabajos de reparación en el gasoducto, averiado el fin de semana. Aún se continúan investigando las causas del incidente.
martes, 21 de marzo de 2017 · 19:48
Camuzzi Gas del Sur informó -hace instantes- que se han finalizado las tareas de reparación del gasoducto de alimentación de Ushuaia y se ha logrado reemplazar el tramo afectado
 

Por lo tanto, desde la empresa dejaron constancia que ya no es necesario mantener el consumo de gas natural al mínimo, y afirmaron que todos los usuarios pueden volver a usar el servicio normalmente.
 
 
Asimismo, indicaron que en estos momentos se continúa trabajando en el operativo de restitución del servicio en dependencias públicas y escuelas, con el apoyo de las autoridades provinciales, mientras que todos los demás establecimientos de la ciudad ya cuentan con el servicio.


Ante cualquier inconveniente o situación de emergencia, los usuarios pueden comunicarse a los teléfonos 0810-999-0810 / 0800-999-0810.

 

Comentarios

Otras Noticias