Además, se suspende el cronograma de cortes

Ushuaia: Se reanudan todas las actividades públicas

ESTE MIERCOLES.- Abarca a escuelas y la administración pública en la ciudad de Ushuaia, tras haberse normalizado oficialmente el suministro del servicio de gas y energía eléctrica. Quedó sin efecto el cronograma de cortes de energía, publicado esta mañana.
martes, 21 de marzo de 2017 · 20:34
El Gobierno Provincial y la Municipalidad de Ushuaia informaron que, este miércoles 22 de marzo, quedarán restablecidas las tareas habituales en todos los establecimientos educativos y la administración pública en la capital fueguina, luego de dos días de asueto por la rotura del gasoducto.
 

Hace instantes, y luego de recibir la información oficial por parte de la Dirección Provincial de Energía (DPE), se indicó de la normalización del servicio, tras  superarse la crisis producida por la rotura en el caño de gas, que afectó a decenas de miles de usuarios.
 

En tanto, quedó suspendido el cronograma de cortes programados de energía eléctrica, pactado para lo que resta del martes y el miércoles, dejando constancia que la reposición de la iluminación en la vía pública se irá normalizando durante la noche de hoy y el día de mañana.

Comentarios