Será del 18%, a cobrar en dos tramos

Ushuaia: Municipio y gremios acordaron aumento salarial

El acuerdo contempla un incremento de 12 por ciento desde marzo, más un 6 por ciento en julio. Mientras tanto, en mayo se analizará el aumento para las Asignaciones familiares, sin modificación desde hace cinco años.
miércoles, 22 de marzo de 2017 · 19:12
El Ejecutivo Municipal de Ushuaia firmó -este miércoles- un acuerdo de aumento salarial con los trabajadores municipales, con un incremento del 12 por ciento retroactivo y bonificable al 1° de marzo -para todo el personal permanente y no permanente- y un 6 por ciento a partir del mes de julio.


En la mesa de negociación, de la que participaron los distintos gremios que tienen representación en el Municipio, se había llegado a un acuerdo el viernes último, donde se dispuso mantener una agenda de trabajo conjunta para el mes de mayo. Allí entonces, se analizará el incremento en las Asignaciones Familiares, que no se modificaron en los últimos cinco años.
 

Asimismo, los integrantes del Ejecutivo Municipal acordaron con las entidades sindicales establecer -a de julio- una mesa de evaluación, a fin de analizar las distintas variables y el contexto macroeconómico a nivel nacional, provincial y municipal.
 

Por otra parte, a pedido de las entidades sindicales se analizarán también los incrementos en las distintas prestaciones o asignaciones relacionadas con la Municipalidad.

Comentarios

Otras Noticias