Advierten que la capacidad de perros está "al límite"

Piden a la población que adopte mascotas alojadas en Zoonosis

Desde el Instituto Municipal, realizaron un llamado para apadrinar o adoptar caninos, debido a la situación crítica de "superpoblación" que tienen en el edificio.
lunes, 27 de marzo de 2017 · 20:26
La Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia advirtió que el canil protector "se encuentra al límite” y apeló a la solidaridad de los vecinos y vecinas, para pedir por el cumplimiento de la tenencia responsable de mascotas y no dejarlos sueltos en la vía pública.
 
 
"Nuestra capacidad física es para 30 perros, no obstante, desde hace un tiempo hemos superado los 60 animales, teniéndolos en diferentes espacios de la Dirección”, manifestó la doctora Marcela Garber, directora de Zoonosis, quien rogó a la gente que "adopte o apadrine" a las mascotas que se encuentran en el edificio desde hace mucho tiempo, sin que nadie se los lleve.
  

En ese sentido, la veterinaria recordó que quienes puedan o quieran participar de esta campaña, deben dirigirse directamente a la calle Vito Dumas al 220, donde "hay perros con diferentes características para diferentes personalidades y edades".

Comentarios