LO CONFIRMÓ HACE INSTANTES WALTER VUOTO

Cristina Kirchner no vendrá a Tierra del Fuego

Ante los rumores de que la ex Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, visitaría Tierra del Fuego, el titular del Ejecutivo de Ushuaia descartó por completo dicha posibilidad y aseveró que por ahora su presencia no se concretará.
jueves, 30 de marzo de 2017 · 08:51

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, descartó la posibilidad de que la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner visite la ciudad, al menos por ahora, como se había anunciado desde un sector del kirchnerismo fueguino.

 

El rumor en tal sentido comenzó a circular tras el encuentro que mantuvieron referentes políticos fueguinos con el presidente y vicepresidente del Instituto Patria, Oscar Parrilli y Jorge Ferraresi, ocasión en la que abordaron la difícil situación que atraviesa Tierra del Fuego y la estrategia a implementar, para "ponerle un freno a las políticas neoliberales que afectan a la gran mayoría de los argentinos”.

 

Tras comentar –a través e medios radiales- que tuvo una charla con la ex Presidente, el Mandatario comunal aseveró que esa visita, al menos por ahora, no se concretará.

 

"Según lo que yo hablé con ella, Cristina no va a venir a Tierra del Fuego. Ella no va a dejar su ciudad", aseveró.

Comentarios