EL HECHO TUVO LUGAR EN AGOSTO DE 2012

Condenaron a los 3 acusados de lesionar a ex dirigente de la UOCRA

Pedro Walter Sosa, Daniel Alberto Cavana y Edgardo Rolando Gonza, se les impuso la pena de dos años y cuatro meses de prisión en suspenso y costas al encontrarlos coautores materiales y penalmente responsables del delito de lesiones graves en perjuicio del ex dirigente de la Construcción, Orlando Genes.
viernes, 31 de marzo de 2017 · 16:37

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó -este viernes- a los tres acusados de lesionar gravemente -en agosto de 2012- al ex dirigente de la UOCRA Orlando Genes.

 

A Pedro Walter Sosa, Daniel Alberto Cavana y Edgardo Rolando Gonza, se les impuso la pena de dos años y cuatro meses de prisión en suspenso y costas al encontrarlos coautores materiales y penalmente responsables del delito de lesiones graves.

 

De igual modo, se dispuso que los condenados se sometan a ciertas reglas de conducta por el término de dos años y cuatro meses, entre ellas comunicar al Juzgado de Instrucción todo cambio de residencia que efectuaren, abstenerse del uso de estupefacientes y del abuso de bebidas alcohólicas y la prohibición de acercamiento y contacto por cualquier medio con el damnificado, Orlando Genes.

 

La sentencia fue leída por los jueces del Tribunal luego de haberse escuchado los alegatos del fiscal Daniel Curtale y el abogado de la Defensa, Esteban Chumbita.

 

En alegatos el doctor Curtale había solicitado la pena de 2 años y cuatro meses para Pedro Walter Sosa, 2 años y dos meses para Daniel Alberto Cavana y 2 años para Edgardo Rolando Gonza por el delito de lesiones leves.

 

Por su parte, Chumbita entendió que sus defendidos debían ser absueltos.

 El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur estuvo presidido por el juez Alejandro Pagano Zavalía, con las vocalías de Maximiliano García Arpón y Rodolfo Bembihy Videla.

Comentarios

Otras Noticias