EL SUJETO FUE EXCARCELADO

Ebrio intentó robar un automóvil y chocó a otro estacionado

La policía local que dio con el sujeto luego de que uno de los damnificados llamara al 101, constató que el malhechor tenía 2.40 ml/s de alcohol en sangre. La Justicia aclaró que citará al hombre a indagatoria aunque este fue dejado en libertad bajo caución juratoria.
viernes, 31 de marzo de 2017 · 08:39
Un sujeto en estado de ebriedad fue detenido ayer en Ushuaia por efectivos de la Comisaría Primera, precisamente en calle Bouchard al 600, tras intentar sustraer un automóvil y chocar contra otro rodado estacionado en el lugar.

 
Jonatan Gabriel García (29) abordó un rodado marca Citroën, modelo C3, dominio HXK 299, 
propiedad de Brian Ferrari (26) que se encontraba estacionado, con sus puertas cerradas sin traba de seguridad y con la llave de arranque colocada.

 
Al intentar sustraerlo, García colisionó a un rodado marca Ford, modelo Ecosport, dominio OQS 189, que se hallaba estacionado delante.

 
En ese momento el propietario del vehículo llamó al 101 y García fue demorado por el personal 
policial.

 
Tras efectuarle los análisis correspondientes, la policía pudo constatar que García se encontraba bajo los efectos del alcohol, precisamente 2.40 ml/s.

 
Finalmente la Fiscalía anunció que citará a indagatoria al involucrado, aunque dispuso la excarcelación bajo caución juratoria del imputado García.

Comentarios